viernes, 14 de septiembre de 2012

Reset, Reflect






Hola chicas! Volví con un random de fotos que nunca subí, la mayoría son fotos de antes de empezar el blog. Les cuento que estoy con la facu a full así que casi no tengo tiempo de ponerme a sacar fotos :(. Pido perdón! Peeeero para compensarlas, mañana tengo el casamiento de la hemana de mi novio y se viene post con los outfits de Cym y míos del día de la fiesta, así que esperen el nuevo post! Un besote.

Calzas AY NOT DEAD / Borcegos Complot
Pantalón y Camisa Complot
Creepers eBay
Musculosa Lovers & Fuckers / Jean AY NOT DEAD.

2 comentarios:

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

Yo tengo un 15 dentro de poco y ya desespero de no saber que usarjaaja suerte !

♡ ×t s u k i.- ♡ dijo...

Buenísima la musculosa de Lovers n fuckers! Me re gusta tu estilo Caa, es muy estilizado!
Besotes ♥