miércoles, 4 de julio de 2012

Spikes.

Buena semana, ya mitad por suerte, hoy les queria mostrar un obsequio que recibi el domingo de parte de Dame Bola Accesorios!, el sabado les mostre las fotos de cuando fui a Puerto Madero con mi novio y el domingo fuimos a caminar y paseamos por mi barrio, Palermo :), pasamos por el stand de Dame Bola que tenian algo para mi, habia una pulsera esperandome, pude elegir el color y todo, como se habran dado cuenta, amo las spikes, y ahora estan por todos lados , asi que mi pulsera combina con mi collar que ya tenia de la misma marca, el plateado queda perfecto con los colores negros que casi siempre uso, asi que estoy muy feliz del regalo, gracias una vez mas :). 
Compre varias cosas hoy, que tenia encargadas de afuera, en estos dias muestro todo, unos accesorios muy cute y una remera que hacia mucho queria tambien.
Nos leemos :)


Cym.





El anillo doble de alas tambien es de Dame Bola :)

Accesorios: Dame Bola. Buzo: Complot.

9 comentarios:

Noe Colonna dijo...

Hola Cym! Excelentes accesorios ;) En mi blog hay sorteo!!! =)
Besos!
Noe

http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

Jenn dijo...

Quiero eseeeeee buzo!!!!!!!!!!!!!!!! vendemelo jajaja , que le pasaba ?
hermoso todo cynthia , aver que cosas te habrás pedido de afuera dios santo
deja de gastar tanta plata! :p besos a ambas
http://jennsailor.blogspot.com.ar/

Flavia Flanders dijo...

Lo único que vi de este post fue el buzo que generó una envidia gigantezca del tamaño de Plutón jajaja, ¡quiero! Me acuerdo que lo vi una vez y dije, después me lo compro, fui a la semana creo y ya no estaba más nooooooo!!!! Me quedo atragantado en la garganta, ¡lo amo! jajajaja
Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine

Ash dijo...

vamos a ir entre todas a sacarte el buzo
CUIDATE
jajajaj
que bueno que ligaste regalito, esta barbara la pulsera
un beso grande

Polie dijo...

Que lindos los accesorios de Dame Bola :)
Hace un par de meses estuve a un talle de comprarme ese buzo (digo un talle porque habia L y me bailaba). Lo unico que mi hermano me bajo de un hondazo la emocion diciendome: ese buzo hipster te vas a comprar?
Lo que lo putié al feo ese ajjajajaja
besotes!!

Mic - My Trendy Journal dijo...

perfecta la pulsera y perfecto el buzo, +10!
chicas las espero por mi blog que tengo algo que decirles! ;)
besote

Mic.-

NUEVO POST: "¿UNA BUENA CHICA? ..." sacá tus propias conclusiones!
http://www.mytrendyjournal.com/2012/07/una-buena-chica-new-things-in.html

Anónimo dijo...

Quiero esa pulsera pero en dorado!!!^^
os sigo en GFC ;)
me encantaría que me siguiérais vosotras a mí tb :D

Un BeSSSiToOo*

Unknown dijo...

Divina pulsera!!
Me encantó...DameBola siempre tiene cosas que nos enamoran!

The Lady Posh
Besitos

Lulu

Burkha dijo...

el bucito de la ultima foto no puede estar tan bueno! y de paso tengo que decirte que AMO todos tus accesorios.
Besos!