viernes, 29 de junio de 2012

Wishlist. Dame Bola Accesorios.

Como estan? yo tengo miles de cosas ahora por hacer, y ahora que tengo tiempo, deberia empezar por hacer algunas.
Hoy querias mostrarles algo que me enamoré y automaticamente agregue a mi inmenso Wishlist, por suerte es hecho en Argentina y no viene de afuera para hacerme sufrir.
Son accesorios de la marca Dame Bola, una marca que hace tiempo conozco porque vivo cerca de Plaza Serrano y sacan accesorios tan geniales que no pueden no ser mios, tengo un collar de spikes y unos anillos dobles tambien, queria mostrarles un poco por si no conocen, y mi proximo ejemplar que necesito, los collares nuevos #SayWhat Necklace, en especial el que dice ROCK, me parece una idea super original, espero pronto tener uno conmigo.
Si les gusta el facebook es :
http://www.facebook.com/damebola.accesorios
La atencion via facebook o personalmente es super copada, estan en Borges 1655 en el espacio Dada, ni bien entras se ven estas cosas hermosas.


Saludos y van a ver mas fotos pronto :)


Cym




Lo necesito para vivir !

Spikes de anillos


Este collar lo tengo visto de hace mucho y todavia no lo compre, no se que espero !    


Mi collar Spikes de Dame Bola!


2 comentarios:

Julev dijo...

Buenisima tu info !!!
Me gustan mucho !!!
besos!

Unknown dijo...

Hola guapas, acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho,os sigo vale??? de todas formas, os invito a que paseis por el mio y si os gusta pues que me sigais también xDDD

Un besitooo
Vanille Style ♥